miércoles, 23 de septiembre de 2009

Breve resumen de la Fiesta del PCE 2009





El pasado fin de semana el Espacio Social y Cultural Al Borde iganuguró su librería errante en la Fiesta del PCE 2009. La tromba de agua del viernes obligó a una evacuación de emergencia de todos los libros y el material del puesto. A pesar de lo negativo del viernes y que el sábado se presentaba con cierta incertidumbre, el día fue mejorando posibilitando así una venta normal y que pudieramos desarrollar las actividades del espacio de firmas de la forma planificada.
Contamos con la presencia de los autores Andrés Vazquez de Sola, Antonio Romero, Paco Algora, Juan José Tellez, Marcos Ana y Scotta.
El puesto contó con una gran variedad de títulos y novedades gracias al esfuerzo de las editoriales participantes. Tuvo también un espacio específico para los libros sobre Memoria Histórica posibilitado por la ayuda del Foro por la Memoria de Cordoba coorganizador del espacio.
El domingo organizamos la presentación del último libro de Andrés Vazquez de Sola, Cenizas de un mar en llamas de la editorial Atrapasueños, e n la presentación participaron Javi Bajo, de la editorial Atrapasueños y el espacio social y cultural Al Borde, Jose Manuel Maricasl del PCA de Córdoba, Juan José Téllez y el autor.
El libro trata de la inmigración en forma de sátira y denuncia con dibujos y textos.

También tuvimos la posibilidad de reencontrarnos con viejos amigos y amigas en fiesta anual de los comunistas, que se celebró en un clima festivo y reivindicativo.
Por último agradecer a todas las personas que nos ayudaron en los momentos de lluvia y estrés, todas aquellas que participaron de alguna manera o de muchas en el esfuerzo que ha supuesto esta primera salida del Espacio Al Borde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario